miércoles, 27 de diciembre de 2017

Venezolanos sin familia en Perú piden abrazos por Navidad

Perú.- Un grupo de venezolanos residentes en Perú sorprendieron a varios transeúntes luego que con carteles en manos, pidieron muestras de afecto a las personas que pasaban por el Jirón de la Unión, en Cercado de Lima,  según se aprecia en una fotografía que fue compartida en Twitter.
"Regálame ese abrazo que mi hija no me podrá dar", "no me rechaces ponte en mi lugar #SomosHermanosNoEnemigos", "esta Navidad la pasaré sin mis papás regálame el abrazo que ellos no me podrán dar", son algunos de los mensajes que se podían leer en los carteles que sujetaban los inmigrantes.
Para la alegría de los venezolanos, los peruanos que pasaban por el lugar no fueron indiferentes al pedido y muchas personas abrazaron a los extranjeros  deseándoles que pasen una bonita Navidad. Incluso, algunos transeúntes les dejaron víveres para la cena de Nochebuena.
Según informó Perú 21, los inmigrantes acababan de llegar hace tres semanas al Perú y a uno de ellos se le ocurrió la idea navideña inspirado por la distancia de su familia y por los duros momentos que atraviesa Venezuela.
"Ya que tenemos nuestra familia lejos, para sentirnos como en casa y para ver que la gente nos apoya. Se dan cuenta que estamos aquí con un propósito por la situación que está pasando Venezuela. Esperamos pronto volver a reunirnos con nuestras familias", dijo uno de los extranjeros identificado como Pedro Rojas al diario local.

LR

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...