jueves, 23 de noviembre de 2017

"No existe investigación en mi contra": Julión Álvarez se pone a disposición de la SEIDO

Ciudad de México.- Luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como uno de los prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Marquez, 'El Tío', el cantante Julión Álvarez se presentó ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
El chiapaneco declaró a los medios que su presencia voluntaria se debió a una recomendación por parte de sus abogados, sobre poner sus datos personales a disposición de las autoridades en caso de ser requerido, aunque aseguró que no existe ninguna investigación en su contra. 
"Mis cuentas siguen congeladas pero no tengo investigación, no me mandaron a llamar, no tengo nada de investigación, no tengo nada. Yo vine por órdenes y sugerencias de los licenciados", manifestó Julión al salir de las instalaciones, donde se reunió con el titular de la SEIDO, Israel Lira Salas. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...