viernes, 28 de julio de 2017

No declararé en contra de Duarte: Benítez

Veracruz.- A Vicente Benítez parece no interesarle la investigación que en torno a él y a Juan Manuel del Castillo atrajo la Procuraduría General de la Republica, ya que al anunciar el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz que las indagatorias en contra de ambos diputados locales fue atraída por la PGR, el par de ex colaboradores se sienten seguros de no sufrir un madruguete aquí, y acaso por ello han sido colaboracionistas con el Gobierno de Miguel Angel Yunes Linares aprobándole todo. 
Dice Vicente Benítez que por el momento no ha sido llamado por la dependencia federal a declarar sobre el caso del exgobernador JDDO, ni tampoco ha sido notificado sobre algún requerimiento. "La carpeta en la que tengo una denuncia la atrajo la PGR hace mucho tiempo y no es nada nuevo. No tengo ninguna notificación, ni como testigo en el caso; yo estoy aquí como veracruzano y para cualquier llamado de la autoridad”, insiste el legislador por los Tuxtlas. En ese sentido, el también ex oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) asegura que "tiene la conciencia tranquila" (¿será?) y niega su participación en la red de empresas "fantasma" presuntamente implementada por el ex mandatario estatal. "Trabajé en una administración que ha sido muy cuestionada, pero fui un colaborador y aquí estoy; no me he ido, ni me iré, ni me escudo en el fuero", insiste el exfuncionario, al dejar en claro que no buscará declarar en contra de su ex jefe ya que "no necesita ningún beneficio".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...