lunes, 1 de mayo de 2017

Rechaza Delfina declinar por Zepeda

Estado de México.- La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, rechazó la proposición de dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Ortega, sobre declinar a favor del candidato Juan Zepeda Hernández para asegurar el triunfo por encima de Alfredo del Mazo, abanderado del PRI.
El dirigente perredista afirmó que la única declinación viable sería aquella a favor el candidato del partido del sol azteca. Al respecto y en entrevista con medios de comunicación en el municipio de Atizapan de Zaragoza, Gómez Álvarez comentó que debería ser Zepeda Hernández quien decline a favor de Morena, pues afirmó ella es la mejor posicionada en las encuestas por uno o dos puntos arriba.
“Hay que ser reales, ¿Quién lleva ahorita el mejor posicionamiento? es Morena, es Delfina, es la ciudadanía…Yo sigo con mi idea de que mi alianza básica es la ciudadanía, quizá los dirigentes tienen sus propios intereses por no querer dejar el poder…”
Aseguró que hay militantes del PRD, PAN, PRI y otros partidos que se están sumando a Morena, incluidos los fundadores del Revolucionario Democrático. En este sentido reiteró su invitación al PT y PRD de que declinen a su favor y señaló que podría generarse una alianza siempre y cuando ella abandere a las izquierdas.
Respecto al reto que le lanzó Zepeda Hernández a debatir para determinar quién es el verdadero candidato de izquierda, señaló: “Ahorita para debates con ellos no, yo quiero trabajar con la gente, seguir con mis propuestas, la suya se me hace una posición muy soberbia y así yo creo que no hay debate…”.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...