miércoles, 31 de mayo de 2017

En conferencia de prensa Eva Cadena dice ser una víctima de una trampa

Ciudad de México.-  Esta mañana la ex candidata a la alcaldía de la Choapas, Eva Cadena, ofreció una conferencia de prensa en la que explicó su postura ante los video-escándalos de los cuales se le acusa, y por lo que se le obligó a dejar la candidatura. “Quienes me conocen saben que fuí víctima de una trampa, mi partido cuando más lo necesitaba me dejó sola” declaró Cadena y añadió que más que ser culpable es una víctima más.
Detalló que su partido la uso como coartada para ocultar las irregularidades financieras que no sólo Morena esconde, sino todos los demás “porque el problema de fondo es que todos lo partidos buscan recursos adicionales a los recibidos por el padrón electoral y Morena no es la excepción” apuntó.
“No todo lo que ha dicho ni todo lo que ha visto es verdad, por eso vengo ante ustedes a hablar de este tema que se ha difundido ampliamente y que me ha presentado como la persona que no soy” explicó la diputada ante los reporteros a quienes pidió que entendieran con claridad sus declaraciones, “explico de manera muy clara que solo existen dos videos, uno en donde acudí a una reunión con unas personas que se acercaron a mi oficina presentándose como familiares y cercanos del coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz, el Diputado Amado Cruz Malpica” y añadió que “esa reunión para mi fue sorpresiva, no la esperaba, es donde se me hace entrega de un recurso”.
A sí mismo comentó que su abogado ya prepara la denuncia que presentará sobre financiamiento ilegal  de campañas con recursos públicos, sobre todo las del Congreso de Veracruz, “Es tiempo de hablar de el uso de los recursos públicos y las prácticas corruptas de los partidos, sin excepción alguna” concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...