lunes, 28 de noviembre de 2016

Nava se deslinda de Arturo Bermúdez, "yo no meto las manos al fuego por nadie"

Veracruz.- Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín se lavó las manos de Arturo Bermúdez Zurita, ex titular de esa dependencia.
Cuestionado al respecto por la diputada Patricia Rodríguez Cueto de Morena, al comparecer como parte de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno, expresó que no meterá las manos al fuego por él.
"A Arturo Bermúdez lo conozco, es mi amigo pero hoy cada quien, él y yo, somos responsables de nuestros actos, yo no voy a responder por los actos de  nadie", señaló el titular de la SSP.
Agregó que actualmente Bermúdez Zurita se encuentra en un proceso ante las autoridades judiciales, dentro del cual se le ha solicitado información y ha sido proporcionada por la dependencia.
Del total, a 22 se les han entregado viviendas, por lo que el compromiso sigue pendiente con otras familias: José Nabor Nava.
Afirmó que van a continuar colaborando con las autoridades pero "yo no meto las manos al fuego por nadie".
Señaló que desde que era subsecretario informaba de sus requerimientos al secretario, quien le daba sus herramientas y permitía tomar sus propias decisiones operativas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...