miércoles, 9 de noviembre de 2016

Benítez dice no meter las manos al fuego por Duarte, a pesar de haberse enriquecido

San Andrés Tuxtla, Ver.- Y Jesús le dijo: “Pedro, en verdad te digo que antes de que cante el gallo, tú me negarás 3 veces”, y el hoy flamante diputado local “independiente” Vicente Guillermo Benítez González ha cumplido al pie de la letra esta sentencia que el Mesías dijo a su discípulo más cercano, porque ahora el tuxtleco dice que “no meto las manos por Javier Duarte de Ochoa, yo sólo meto las manos por Vicente Benítez”.
Por si fuera poco con esta muestra de ingratitud, el “señor de las maletas” también asegura que esa anécdota no es cierta, porque “yo nunca fui, ni mandé a Toluca maletas con dinero. No he sido notificado por ninguna autoridad”.
También aseguró que nada tuvo que ver con las presuntas propiedades en Costa Rica, y negó que las autoridades de esa nación centroamericana le hayan requerido para conocer más detalles de su presunto enriquecimiento.
Por si fuera poco, dijo que ha llegado al Congreso del Estado “gracias a que me eligieron los veracruzanos del distrito de San Andrés Tuxtla", agregando que fueron más de 34 mil los sufragios que lo avalan, por lo que solo “pido una oportunidad para trabajar por mis paisanos”.
No, no he sido requerido por la Fiscalía General, ni por la PGR o alguna otra instancia, pero si llegara a ocurrir “estoy a su disposición (…) tengo la conciencia tranquila, el fuero no nos hace impunes.
Déjenme hacer el trabajo para el cual estoy aquí en el Congreso”.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...