miércoles, 31 de agosto de 2016

Empobrecimiento inexplicable de Eruviel: 3 casas, un auto y $ 500 mil

Estado de México.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y los integrantes de su gabinete, hicieron entrega a Transparencia Mexicana de sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés.
En mensaje a medios de comunicación, el mandatario declaró ser dueño de tres propiedades en Ciudad Azteca, en Ecatepec; un vehículo Tahoe modelo 2009; una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos; una tarjeta de crédito; y tener a dos dependientes económicos: sus hijos Montserrat y Eruviel.          
Ávila Villegas dijo: “Quiero compartirles, amigas, amigos, que cinco años como gobernador es nada en comparación con lo que todavía me queda como papá, como abuelo, como vecino; yo aspiro y quiero que, al terminar este encargo en ya casi un año que me queda de gobierno, pueda regresar a mi comunidad, pueda abrazar a mi gente, la pueda mirar a los ojos, como lo hice desde antes de que aceptara este cargo y que la gente me diera este cargo de gobernador del Estado de México”.
Expuso que él y los miembros de su gabinete estarán atentos para responder cualquier inquietud a Transparencia Mexicana sobre los formatos entregados.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...