lunes, 12 de octubre de 2015

“Lorenzo Velásquez, un cerdo estúpido, patán irresponsable y engreído bueno para nada” Gaspar Gómez

Por: Ángel Bravo Martínez

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Esta mañana el ex alcalde de Hueyapan de Ocampo, por dos ocasiones, Gaspar Gómez Jiménez arremetió duro y directo en contra Lorenzo Velázquez Reyes, a quien calificó de igualado, patán, cerdo y engreído bueno para nada, “es un irresponsable, no ha hecho nada de obra pública en beneficio de los habitantes en lo que va de su administración, eso lo sabe el pueblo que todos los días le reprocha el vacío de poder  y solamente se acostumbró a estar a toda leche pegado en las dos tetas de la CNPR de donde no sale”.
Gaspar Gómez concedió una entrevista a diversos medios masivos de comunicación y de manera tajante fustigó el mal proceder del alcalducho Lorenzo Velásquez a quien calificó de burlón e igualado al faltarle el respeto al Gobernador del Estado Javier Duarte por utilizar la frase “Aquí no pasa nada”.
“Lorenzo Velásquez está cerrado a la realidad, es un iletrado y analfabeta, la gente que votó por él está arrepentida, a él le duele que a mí todos los días los habitantes lleguen a mi casa en busca de soluciones a sus problemas en las comunidades porque él no los ayuda en nada, esa es la realidad y por eso está dolido, esto le debería dar vergüenza y no estar nada más de carnicero, ahorita me queda claro que yo soy la res y él el carnicero, llegado el momento él sabrá muy bien que se siente ser la res, porque en esta vida con la vara que mides serás medido”.
“Yo estoy tranquilo, se quién soy y siempre doy la cara por mis actos, mi administración tenía una observación de 22 millones de pesos pero todo fue solventado, todo se comrpobó y esto está documentado, fue absuelta por el ORFIS y el Congreso del Estado, tengo mi hoja limpia y no voy a permitir que éste patán  estúpido se llene la boca al señalar pendejadas, no se dé dónde saca que yo me chingué 17 millones de pesos, creo que tiene delirio de persecución con mi nombre, desde que inició su administración cada que puede saca a relucir mi nombre en lugar de ponerse a trabajar”. Culminó expresando el ex alcalde de Hueyapan de Ocampo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...