sábado, 10 de octubre de 2015

Alcalde niega acusaciones en su contra

Ayahualulco, Ver.- El alcalde de Ayahualulco, Abundio Rosas, se deslindó de la acusación de haber retenido de manera ilegal a un menor de edad, al asegurar que él no estuvo el día de los hechos.
Sin desmentir que se hayan violentado los derechos de un niño al retenerlo en la cárcel municipal, aseguró que no es responsable de los hechos que se le imputan.
“Yo en el evento no estuve, quien detuvo al menor de edad y de todo lo que se me acusa, no fui responsable porque yo no los mande a detener, ni les cobre la multa, eso que ustedes me comentan lo desconozco, por eso estoy aquí dando el frente”.
Abundio Rosas se presentó este viernes ante los integrantes de la comisión Instructora, para aportar pruebas ante el juicio de procedencia que se le sigue a solicitud de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...