jueves, 16 de julio de 2015

Veracruz tiene en la Comisión de Hacienda un espacio ganado en el Senado: Pepe Yunes

Veracruz.-  “Veracruz tiene en la Comisión de Hacienda del Senado un espacio ganado, que se tiene que sentir en beneficio de su población”, afirmó ante alcaldes de la zona centro de la entidad el senador Pepe Yunes Zorrilla.
Ante decenas de autoridades municipales, Pepe Yunes refrendó su compromiso por poner en marcha una agenda impulsada conjuntamente desde los distintos espacios de responsabilidad de ediles y legisladores.
En ese sentido, destacó su formación en el sector público, que se originó, precisamente, en el ámbito municipal. “Yo me formé como ustedes, desde la visión municipal. Yo soy un cuadro político que tuvo su primera experiencia como presidente municipal de un ayuntamiento más o menos como los que ustedes representan, que comparte una misma problemática”.
“Nunca fui un actor político que haya sido invitado a desempeñar una responsabilidad administrativa o que haya llegado como un grupo de trabajo de un gobernador. Por lo regular, igual que ustedes, los gobernadores nos encontraron trabajando en las regiones. Y esto nos debe hermanar. Esto me solidariza con la gran responsabilidad que todos los presidentes municipales tienen frente a su gente y que yo quiero asumir”, aseveró el Senador por Veracruz.
Tras recibir propuestas, proyectos y gestiones de parte de los alcaldes para vías de comunicación y el sector agrícola, Pepe Yunes manifestó que “hay una similitud que me permite entenderlos de manera puntual y que me obliga a poner a disposición de todos ustedes al Senado de la República, para que se sienta en el día a día en sus comunidades y municipios. Hoy, Veracruz tiene en la Comisión de Hacienda del Senado un espacio ganado, que se tiene que sentir en beneficio de su población”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...