viernes, 3 de julio de 2015

Funcionario de Los Reyes, La Paz, roba silla de ruedas a discapacitada

La Paz, Méx.- “El presidente municipal debe despedir a funcionario ladrón, insensible y sinvergüenza,  al aún titular de la Jefatura de Discapacidad de Desarrollo  Social, el Perredista-Priista, Jorge León Díaz, quien me robo mi silla de ruedas y el supuesto apoyo que me conseguiría el Presidente municipal, Juan José Medina Cabrera, para ayudarme económicamente y para que me cueste menos esfuerzo darle de comer a mis hijos por la discapacidad que padezco en ambas piernas”.
Yesenia Pérez, de 40 años de edad, vecina de la calle 15, manzana 127, lote 18 “A”, de la colonia Valle de Los Reyes, pidió vía telefónica una entrevista con Reporteros en Movimiento, ya que deseaba denunciar y hacer público el robo que sufrió por parte de supuesto deshonesto Funcionario público.
La denunciante confiesa que acudió personalmente a la oficina de CMS, a buscar el apoyo del Presidente Municipal Juan José Medina y ahí una persona de apellido Rentería le gestiono su silla de ruedas y posteriormente el apoyo económico para solventar su precaria situación económica debido a su invalidez.
Pero para su sorpresa, resulta que al acudir al Ayuntamiento Municipal, descubrió que: “El titular de la Jefatura de Discapacidad, Jorge León se negó a entregarme mi silla de ruedas argumentando que no le habían dado luz verde (a pesar de que personalmente acudí ante el edil local), para entregarme ese beneficio porque yo no lo necesitaba, me dijo.
“Le explique que desde mi infancia, cuando tuve razón del padecer que sufro, para trasladarme de un lugar a otro, lo hacía arrastrándome, porque mi madre no tenía los recursos para comprarme unas muletas y mucho menos para adquirir una silla de ruedas para apalear mi sufrimiento; ahora este servidor público me dice que no necesito el apoyo del Gobierno y se queda con mi silla de ruedas”, denuncia la quejosa quien pide la intervención del Ejecutivo del estado de México.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...