martes, 28 de abril de 2015

Palacio de Nezahualcóyotl, rodeado de chatarra

Nezahualcóyotl, Méx.- Sin llantas, con el cofre abollado, con fugas de aceite y hasta con impactos de bala se encuentran algunos automóviles en calles aledañas al Palacio Municipal de Nezahualcóyotl que impiden el libre tránsito vehicular en la zona.
Calles como Caballo Bayo, Zopilote Mojado, Águila Negra y Gavilanes a la altura de la avenida Chimalhuacán y calle Cielito Lindo, forman parte de las vialidades en donde se pueden localizar aproximadamente 25 vehículos en mal estado los cuales algunos tienen una antigüedad de hasta tres meses en el lugar.
Cabe mencionar que algunos de ellos son recuperados por autoridades municipales en detenciones policíacas, operativos de inteligencia y aseguramientos, sin embargo vecinos del lugar exigen que sean removidos del lugar.
“Algunos tienen meses parados. A veces no tengo espacio para poder estacionar mi coche porque todos los que vienen al Palacio ocupan los lugares disponibles. Pero yo que vivo aquí tengo que ponerme en doble fila o dejar mi carro más adelante”, explicó María Sonia, vecina de la colonia Benito Juárez.
Además, en los alrededores de Palacio Municipal existen al menos dos talleres mecánicos que contribuyen a que los automovilistas que requieren de sus servicios se estacionen en doble fila, lo que provoca tránsito lento en la zona.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...