jueves, 6 de noviembre de 2014

Sectur lanza campaña “Vivirlo para Creerlo” en Reino Unido

México, D.F.- La Secretaría de Turismo de México lanzó la segunda parte de la campaña “Vivirlo para Creerlo” (Live it to Believe It) que lo proyecta como un país dinámico, progresivo y moderno.
En el marco del lanzamiento de la campaña para el consumidor británico, la titular del ramo, Claudia Ruiz Massieu, anunció de manera oficial que México será la sede del evento “50 mejores Restaurantes de Latinoamérica” en 2015 y 2016.
Como muestra de la riqueza gastronómica del país los reconocidos chefs mexicanos Benito Molina, Elena Reygadas y Diego Hernández deleitaron a la audiencia con exquisitos bocadillos mexicanos a base de gusanos, camarón, lechón, escamoles y erizos.
En el emblemático Museo de Historia Natural de Londres, los representantes de la industria turística británica degustaron tostadas de ceviche verde, abulón al chipotle y lechón al pibil con escamoles, creación del chef de Baja California, Benito Molina (Manzanilla).
Como parte del evento fue presentado por primera vez un video promocional sobre gastronomía con el objetivo de posicionar a México como un paraíso con culinaria tradicional y contemporánea.
Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...