jueves, 24 de julio de 2014

Desorganización en la Feria de Chalco; la policía se hace de la vista gorda ante estafas

Chalco, Mex.- Mientras que el turismo visita la “Feria Anual de Chalco 2014”, dedicada a Santiago Apóstol, elementos de la policía municipal, se dedica a otras cosas menos a cuidar la seguridad de los paseantes, ya que está prohibido que Merolicos, se dediquen a estafar a incautos.
En la primera regiduría en donde se supone que, están a cargo de la “Feria Anual de Chalco 2014”, me comentaron que no sabían nada a lo referente a las actividades de ese importante evento dedicados al santo Apóstol de los Chalquenses, Santiago Apóstol.
“Nosotros no sabemos nada, ya que quien está atento para atender al público y a los medios de comunicación, es el Patronato que se encuentra en la parte baja del palacio municipal, es más no está el funcionario regidor, mejor vaya con el Patronato de la Feria”, dijo una secretaría que me imagino que está solamente para cobrar la quincena.
Sin embargo me fui a la parte baja del edificio del gobierno local, y efectivamente se encuentra las oficinas, pero en ese lugar tampoco me pudieron decir nada, lo que es más me mandaron con el módulo de turismo para que se me informara de los eventos que darán dentro de dicha celebración. Pues bueno, me dirigí al módulo de turismo,  para entrevistar a los representantes de ésta área, el cual señoritas entre ellas una de nombre Adriana, se dispuso a platicarme lo que está haciendo turismo para brindar una buena atención al visitante tanto nacional como internacional.
Pero a pesar que la Fiesta Anual de Chalco 2014, está bien dirigida por personal de turismo, la nota mala la dio los Merolicos que como cada feria de los pueblos tradicionales, están para estafar a los incautos, y la policía “Bien Gracias”, ya que solamente se dedican a estar paseando por la feria y hacerse de la vista gorda, y como dice, Jaime Maussan, todo mundo lo sabe y nadie hace nada, hasta pronto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...