sábado, 21 de junio de 2014

Se registra Iriarte como aspirante único

Toluca, Méx.- Tras cumplir el requisito estatutario del registro que lo llevará hacer el próximo presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado descartó que su nominación esté respaldada por grupos o intereses al interior del partido y por el contrario, dijo, pretende ser el aspirante y dirigente de unidad.
Luego de sostener que tiene la convicción y trayectoria social, Iriarte Mercado descartó que su partido sufra de divisiones o desgaste.
Al arribar a la sede de su instituto político, el ex alcalde de Huixquilucan dio a conocer que para su registro como aspirante único presentó el respaldo de los dirigentes de todos los sectores del tricolor.
"Tengo vocación social que me permite saber que mis capacidades están para servir a mis paisanos a través del partido. Estoy convencido que el PRI ha sido parte fundamental de la tras formación del país, quiero emprender una tarea solidaria, democrática y que construya acuerdos y consensos"
Lejos de la tradicional parafernalia que distingue al PRI en sus procesos internos, Iriarte Mercado llego acompañado de la mayoría de los representantes de los cuadros y sectores del tricolor, así como con una discreta manifestación de apoyo de priístas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...