sábado, 11 de enero de 2014

Rechaza alcalde de Alvarado acusaciones de Sarita

Veracruz, Ver.- El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, rechazó las imputaciones que públicamente ha hecho en su contra su antecesora Sara Luz Herrera Cano, hoy presa en el penal de Pacho Viejo por el asesinato de su ex secretario particular Michel Martínez Corro.
Destacó que cualquiera que esté en la situación de la ex alcaldesa puede decir lo que sea, pero es falso que él tenga alguna responsabilidad en su detención, como ha afirmado ante los medios de información Herrera Cano.
"!Ay hermano!, sí estuvieras detrás de una reja ¿a quién no señalarías?, imagínate, hay una investigación, yo aquí estoy, dedicado al 100 por ciento, sí fuera político oye pues que fuerza tengo, ¿quién me la dio?, para nada, nos saludamos el 31, hasta de beso nos saludamos, por eso me extraña que diga eso, me dice eso pues no, eso no es", aseguró.
Agregó que Herrera Cano los dejó sin un peso, con un Ayuntamiento desfalcado y ahora habrá que aplicar un programa de austeridad extremo pero sin necesidad de solicitar créditos o préstamos porque no endeudarán más al Ayuntamiento.
Incluso, agregó, están terminando los estados financieros del último mes de la anterior administración porque ni siquiera eso concluyeron, subrayó.
"Hay que apretarnos el cinturón y programar bien todo e irnos bajo un esquema donde haya restricciones  sin que afecte al Ayuntamiento", apuntó.
Octavio Ruiz inauguró este viernes el módulo de seguridad de la Riviera Veracruzana a la altura de Playas de El Conchal.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...