martes, 28 de enero de 2014

Reality mexiquense

EL NEGOCIO DE LA DELINCUENCIA

Mientras que la gente se sigue quejando de la delincuencia y las autoridades siguen presumiendo que invierten cada vez más en armamento y estrategias que pocos resultados positivos arrojan aunque digan lo contrario, el negocio de las aseguradoras ha puesto sus ojos de comerciantes en los miles de mexicanos que han sido y serán victimas de robo, asi que ya salió el primer banco en México que ofrece un seguro contra robo con violencia en la vía pública.
Esta modalidad de afianzadora ampara la pérdida de objetos personales que sean sustraídos en un asalto, así como servicios médicos para lesiones derivadas por este delito, pues hay que recordar que los delincuentes son cada vez más agresivos y no se conforman con llevarse las pertenencias de la víctima sino que los agreden para que a la próxima sean más accesibles.
El llamado Producto 360 del Banco  ofrece una protección que va de tres mil hasta 20 mil pesos, con costos desde 52 a 189 pesos mensuales. Visto morbosamente representa la “renta”, “cuota” o el “entre” institucionalizado, que nomás falta que al rato quieran que los vándalos extiendan un comprobante para poder cobrar el seguro en la institución bancaria.
Lo que si hay que tomar en cuenta es que si un banco ha comenzado a ofrecer este servicio no es tanto por ayudar a la gente, sino porque se han dado cuenta que los delitos van a la alza, y representa un negocio creciente, pese a lo que digan los gobiernos y sus voceros sobre las acciones de seguridad. Mañana les cuento más.luisayalaramos@yahoo.com.mx

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