jueves, 9 de enero de 2014

En Alvarado se avanzará con firmeza en beneficio de la gente

Eduardo Benitez

Alvarado, Ver.- En una entrevista realizada al presidente municipal de Alvarado, Jaime Octavio Ruiz Barroso, comento que  una de las principales metas será el hacer eficientes los servicios públicos municipales, compromiso que se ha comenzado en la Rivera Veracruzana que durante muchos años ha sido olvidada, de igual manera trabajaremos en cada colonia, en cada fraccionamiento para dignificar las condiciones de vida de los habitantes.
En Alvarado iniciamos con una nueva etapa de trabajo, solidaridad, honestidad y confianza expreso el alcalde.
En otro orden de ideas expreso que juntos podremos transformar a Alvarado en un gran municipio con la ayuda de la sociedad, por ello habrá propuestas participativas y otras formas de consulta ciudadana,  para que la gente determine qué obras hay que hacer y vigilen que sean las prioritarias. Vamos a hacer un municipio para todos, funcional, moderno, ordenado y con futuro próspero”,
“Soy hombre de palabra y resultados positivos que ama al municipio que me vio nacer, quiero mejorarlo y servir a todos los conciudadanos que me dieron su confianza para servirles. Tavo Ruiz les pidió a los alvaradeños su confianza “ustedes me conocen, me han abierto las puertas de su casa  y me han dejado escucharlos, trabajaremos cada uno  arduamente desde alcalde, presidencia DIF, síndico, regidores y directivos de áreas por el bienestar de nuestro municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...