miércoles, 21 de agosto de 2013

Erick Lagos desmiente remodelación de sus oficinas en palacio de gobierno

Xalapa, Ver.- En su cargo como secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, desmintió las versiones de haberse comprado una megapantalla de TV y además borró de golpe las descalificaciones en contra de la oposición cuando fungió como líder priista, y ahora aseguró que “si algo tengo es interlocución con todos los actores del estado”, por lo que será la próxima semana se reunirá con los partidos políticos.
Justificó el cambio al recordar que hace una semana “renuncié a la dirigencia del partido y a través de la secretaria de Gobierno y ahora estamos trabajando sin distingo de colores, atendiendo a todos los actores políticos, independientemente de su ideología o identidad la cual se le respeta mucho”.
En entrevista, Lagos Hernández resaltó que como herramienta básica es el diálogo “será la herramienta fundamental la cual vamos a construir los grandes acuerdos para que Veracruz siga avanzando y se siga desarrollando, porque Veracruz está siendo detonante de la economía; las inversiones han llegado al estado y eso habla de que la seguridad ha crecido”.
-¿Borrón y cuenta con el PAN?, se le insistió.
-Yo soy secretario de Gobierno, de acuerdo a la ley orgánica tengo funciones que cumplir y si algo me ha caracterizado es que tengo intercomunicación con todos los partidos políticos del estado, porque es mi vocación, lo hago por gusto, en la oposición tengo grandes amigos.
En vísperas del proceso local, en calidad de dirigente del PRI, Erick Lagos Hernández, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de generar la violencia que denuncian para victimizarse y ganar votos en las elecciones del 7 de julio.
EL priísta afirmó que los hechos violentos registrados en contra de candidatos panistas no tienen relación con el proceso electoral.
Al referirse al caso de Tierra Blanca, en donde panistas denunciaron que priístas les quemaron cuatro camionetas, Lagos Hernández indicó que se trata de un “autoatentado” para ocultar un escándalo sexual en el que está involucrado el candidato panista a diputado en esa localidad, Enrique Haaz Ulibarri.
Aprovechó para desmentir haber remodelado sus oficinas en palacio de gobierno “hablemos de cosas serias, lo que tengo por identidad es lo que pensaba Juárez de que el funcionario debe ser el primero en la situación adversa y el último en el confort. Yo llegué a trabajar las 24 horas no a ver televisión.
Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...