martes, 2 de julio de 2013

Si no Cumplo, me largo: Domingo Angulo

Por Manuel CARVALLO
 
Veracruz, Veracruz .- “Si no cumplo, me largo”, advirtió sin tapujos el candidato a la alcaldía de Veracruz por el Partido Alternativa Veracruzana, Domingo Angulo Uscanga, durante un desayuno de acercamiento con los medios de información.
“Porque estoy seguro de lo que les digo, porque soy hombre de palabra, y porque estoy consiente de que lo que Veracruz necesita es alguien que trabaje sin descanso por el bien de todos”, dijo.
Dijo que este 7 de julio es la hora de dignificar a Veracruz, de sacarlo adelante y de mejorar el nivel de vida de todos sus habitantes.
Antes de desayunar con los reporteros veracruzanos, el candidato del AVE, hizo diez propuestas: Retirar los parquímetros de la ciudad, poner en funcionamiento el tranvía del Recuerdo, Peatonalizar la avenida independencia, Remodelar parques el zoológico de Veracruz, rehabilitar mercados, instalar escaleras eléctricas en puentes peatonales, colocar cámaras de vigilancia, reducir salarios a altos funcionarios municipales, apoyar a madres solteras, estudiantes y adultos mayores, y la creación de consejos consultivos para gobernar con las cámaras empresariales.
Y repitió: Si no les cumplo, me largo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...