viernes, 21 de junio de 2013

Vázquez Mota confirma que buscará la presidencia del PAN.

Saltillo, Coahuila.- Vázquez Mota participó la mañana de este viernes en un acto de campaña del candidato Isidro López, quien compite por la alcaldía de Saltillo.
En conferencia de prensa, Vázquez Mota evadió responder los cuestionamientos sobre la división que se ha generado en Acción Nacional por las disputas que protagonizan los senadores.
“Respecto a los problemas de mi partido, tengo la convicción que, como ha ocurrido a lo largo de su historia, ha enfrentado momentos difíciles, pero creo que saldrá fortalecido”.
Insistió: “Cómo ha ocurrido en otros muchos momentos, resolverá y regresará como una institución mucho más fortalecida”.
Sobre sus aspiraciones para sustituir a Gustavo Madero en la dirección de Acción Nacional, comentó que el próximo 10 de agosto se realizará una asamblea nacional en la que se expondrá el proceso de renovación de la presidencia.
“Vendrán otros momentos para tomar otras decisiones, por lo pronto no quiero distraerme con ningún otro propósito que estar apoyando a los candidatos”, señaló.
“Hoy por hoy, mi única prioridad es acompañar a los candidatos, creo que lo más importante es que en estas elecciones el PAN tenga resultados favorables”, dijo Vázquez Mota.
Durante el acto de campaña, aseguró que viene a Saltillo a apoyar el mejor candidato para la alcaldía de esta capital.
Vázquez Mota destacó que el empresario Isidro López ya encabeza las preferencias electorales, debido a que en sus encuestas el candidato panista registra al menos seis puntos arriba del candidato del Partido Revolucionario Institucional.
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...