sábado, 29 de junio de 2013

Rompen relaciones políticas Córdova y José Manuel

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- Dentro del acto de campaña, en un discurso ante más de 100 pobladores del ejido Campo Veracruz y de 300 seguidores,  el candidato del PAN a la presidencia municipal de Tres Valles  Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, fue muy claro al destacar que su relación con el actual munícipe Carlos Alberto Córdova Morales se ha deteriorado porque no se lograron los alcances de bienestar social que se habían acordado para el municipio de Tres Valles y que se han visto muy cuestionados por la ciudadanía.
En ese evento popular el candidato  expresó que el actual alcalde no se ha sumado a su proyecto político que encabeza porque ha adquirido compromisos políticos ajenos a Acción Nacional, pese a que el actual munícipe es emanado de esa fuerza política, aclaró que al parecer Córdova Morales apoya al candidato del  Revolucionario Institucional.
Indicó el candidato albiazul “Solo serví los primeros 10 meses en la actual administración municipal como secretario del ayuntamiento, pero al percatarme que el proyecto no estaba cumpliendo las expectativas acordadas con la ciudadanía, las cuales desde mi cargo me era imposible resolver, opté por renunciar, afortunadamente en ese entonces mi partido me brindó la oportunidad de ser el suplente del candidato a la diputación federal y ese fue un buen motivo para renunciar al cargo para no continuar siendo parte de una pésima administración que por la cerrazón de  Carlos Córdova hoy está en entredicho”.
Pero fue más lejos “Yo no taparé a nadie, estoy aquí porque la gente ha confiado en mi proyecto que es totalmente distinto, porque como lo he mencionado YO SI SOY DIFERENTE, yo no le miento a la gente, tengo bien puestos los pantalones y vamos a hacer justicia cuando lleguemos al palacio porque eso reclama la ciudadanía, yo no ando pidiendo el voto lloriqueando y ofreciendo lo que no se puede cumplir, tenemos que ser objetivos y responsables, no estoy desesperado ya que las encuestas nos tienen muy por arriba de nuestro más cercano adversario, aunque tampoco me confío, seguiremos creciendo para tener una votación copiosa y abultada, para que no quepa la menor duda de nuestro triunfo, creceremos juntos, comunidades y la cabecera municipal ¡Arriba Campo Veracruz! ¡Arriba Tres Valles! Concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...