sábado, 1 de junio de 2013

Inicia campaña Martín Luis Zúñiga a la alcaldía de Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- Después de haber  sido rechazado de las filas del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente del Comité Municipal Campesino Martín Luis Zúñiga se decidió a participar en la contienda municipal como candidato del Partido Cardenista y por eso la tarde de este jueves un nutrido grupo de personas simpatizantes del proyecto político que encabeza lo respaldaron firme y decididamente en su apertura de campaña.
Lo anterior se registró en La Guadalupe, localidad  perteneciente a esta municipalidad lugar de donde es nativo, hasta ese punto acudieron grupos de personas de distintas comunidades incluyendo de la cabecera municipal para refrendarle el apoyo y compromiso al ex priista.
En ese evento al tomar la palabra el candidato cardenista manifestó ante los asistentes “Muchos años estuve sirviendo al PRI recorrí el municipio varias ocasiones con candidatos del tricolor y ahora que intenté participar  me cerraron las puertas” y aseguró “tengo que reconocer que el PRI es un partido de caciques donde solo caben puros ricos, yo me discipliné, me humille y el candidato Marcos Cano, no cumplió su compromiso de darnos la regiduría primera como lo habíamos acordado”.
También agregó ante su gente  “Pero nada está perdido y desde luego que mucho se puede ganar para mi gente, al ejido La Guadalupe nunca se le ha tomado en cuenta a pesar de ser una localidad grande e importante, como reconocimiento me mandaba el PRI a la regiduría tercera y por supuesto que no la acepté, esa está hecha para no alcanzarla”.
Mencionó que  regaló parte  de su vida al sistema del PRI, 34 años y no le agradecieron, “pero hoy estoy aquí de frente a ustedes para decirles con seguridad y con firmeza que con su apoyo vamos a lograr el triunfo porque en este proyecto existen jóvenes y ancianos, mujeres, campesinos y obreros, con ellos vamos a caminar por todo el municipio para hablar con la verdad, trabajaré y convenceré a la gente con honestidad y propuestas”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...