viernes, 24 de mayo de 2013

Vicente Fox invita a unirse al Pacto por México

Saltillo.- El ex Presidente Vicente Fox Quezada, hizo un llamado para que los mexicanos se unan al Pacto por México y dejar de lado los intereses y colores partidistas.
“Que nos sumemos a una sola causa, México, y ésta es la gran convocatoria que hace el presidente Enrique Peña Nieto, y desde luego que cuenta con toda mi simpatía, todo mi respaldo”, sostuvo Vicente Fox.
Al ser cuestionado sobre si está en riesgo de una ruptura el Pacto, sostuvo que no debe y se estará al pendiente para evitar que esto suceda.
“Yo creo que ya todos estamos aprendiendo que es mucho mejor entendernos, dialogar, a ceder cuando hay que ceder, y a sumar cuando hay que sumar, yo creo que esa es la nueva fórmula del país que ha traído el presidente Peña con su convocatoria y creo que todos debemos de sumarnos”, insistió el ex presidente.
Fox Quezada, estuvo de visita en la Región Carbonífera de Coahuila, donde se reunió con ganaderos y añadió que fue invitado por el gobernador Rubén Moreira, con quien lo une una amistad de hace años.
“Vengo invitado por el señor Gobernador y acompañándolo con muchos gusto, una amistad que hemos construido de tiempo atrás y encantados de estar aquí en Coahuila”, recalcó.
Fox Quesada señaló que Coahuila, en la parte de manufactura e industrial, es impresionante el clúster de la industria automotriz que se ha desarrollado.
El mandatario estatal, se pronunció porque los productores de toda la entidad se involucren en este proyecto.
Ante ello, expresó, sería de gran provecho para la entidad y para los productores de ganado que se mejore la calidad de la carne.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...