miércoles, 22 de mayo de 2013

Buscaré a Cordero para contar con su experiencia: Preciado

Ciudad de México.- El líder de la bancada del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado dijo que en este momento lo importante es darle vuelta a este capítulo para seguir trabajando.
En entrevista dijo que la decisión que se tomó fue apegada a las reglas que los rigen.
“No vamos a echarle más leña al fuego”, sentenció.
El senador dijo que buscará a Ernesto Cordero para seguir trabajando y que regrese la unidad a la bancada.
“Hablé con 33 de los 38 senadores, me dieron su respaldo, su apoyo. Yo creo que en poco tiempo vamos a lograr que estemos integrados en una sola bancada. Voy a buscar a Ernesto Cordero para que con su experiencia se siga trabajando”, sostuvo.
- ¿Habló ya con Ernesto Cordero?
- Lo voy a buscar, es uno de los pendientes que tengo. Ernesto es una persona a la que yo le reconozco un gran liderazgo, un gran trabajo. Condujo la bancada durante estos dos periodos de una manera acertada, por lo que creo que será muy importante seguir contando con su experiencia.
Preciado aclaró que no existe una doble bancada “yo recibí la confianza, nuestro primer reto es seguir trabajando por el país”.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...