martes, 19 de marzo de 2013

Crea Manuel Mondragón centro para recibir denuncias

Ciudad de México.-  El comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, creó un centro de atención para recibir denuncias y quejas de la ciudadanía a través del número de emergencia 088 y de cuentas en Twitter y Facebook que serán atendidas por 200 asesores.
El organismo informó que dicho grupo de asesores profesionales están preparados para la atención ciudadana, apoyo a víctimas, manejo de estrés y atención psicológica, además de que cuenta con los recursos necesarios para responder y dar seguimiento ante una emergencia.
Dicho centro de atención operará las 24 horas de los 365 días del año a través del número telefónico gratuito 088, con cobertura a nivel nacional, así como en las cuentas @CEAC_CNS en Twitter y CEAC CNS en Facebook.
Los asesores fueron capacitados para ofrecer orientación sobre los servicios de emergencia de la localidad en que se encuentre el solicitante, brindar orientación sobre la situación prevaleciente en las carreteras y captar alertas ciudadanas sobre incidentes.
Los referidos canales de comunicación tienen el propósito de convertirse en instrumentos imprescindibles para la prevención del delito y la salvaguarda de la seguridad de los ciudadanos, dan la oportunidad de presentar denuncias y quejas, así como una amplia gama de servicios a la ciudadanía, expone en un comunicado.

Vanguardia

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...